Site Loader

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO (10 MESES)

INICIA EN MARZO – 60% BONIFICACIÓN DE MATRICULA!!

Los Secretariados del Instituto de Alta Capacitación, brindan a sus egresados la preparación necesaria para poder mejorar su oferta laboral a las empresas al momento de buscar trabajo o bien a quienes ya están trabajando, mejorando su desempeño en tan importante y estratégica función. Recordemos que actualmente la función del Secretario en las empresas ha tomado un papel relevante, debido a las múltiples responsabilidades que deben afrontar desde atender el teléfono, llevar la agenda empresaria, recepcionar a otros empresarios y profesionales, público en general, atender entrevistas de trabajo, asistir a reuniones de Directorio, de Gerencia, organizar desayunos de trabajo; sólo para mencionar algunas. Ante esta creciente cantidad de tareas y cada una fundamental para el éxito de la gestión empresarial o profesional, es que en los últimos años se ha venido trabajando en la especialización de la función del Secretario para una mejor atención a un público cada vez más exigente.

Duración: 10 Meses – Modalidad de cursado presencial

Consultas IPAC Posadas: ipacmisiones@hotmail.com o al WhatsApp +54 9 3765 01-5098

Consultas IPAC Eldorado: ipaceldorado@hotmail.com o al WhatsApp +54 9 3751 63-5463

Post Author: admin